SEÑAL CARGA SALIENTE 50X50CM 590A-V20121
Referencia: BESCS50
Panel de señalización retroreflectante fin de carga o carga que sobresale del vehículo, fabricada en aluminio lacado en negro mate, con vinilo Reflex N2 de 50X50 cm. La placa V20 tiene un formato cuadrado con líneas rojas y blancas dispuestas en diagonal (45º). Dispone de 4 ojales en la placa para una mejor instalación.
Los vehículos que porten carga que exceda de su perímetro deberán llevar en su parte trasera, en uno o en ambos lados, esta placa.
Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida con franjas alternas rojas y blancas.
Placa OBLIGATORIA en toda carga que sobresalga por detrás.
Fabricada en aluminio con Réflex N2.
Dimensiones: 50x50 cm.
Peso: 0,54 Kgr.
N.ºhomologación V20-121
16 otros productos en la misma categoría:
Cartel combinado obras vertical.
Glasspack de 0,5 mm
Con 3 diodos de larga duración (LED) en cada cara y batería que se recarga con luz solar. Con abrazadera metálica antirrobo, llave de encendido y célula fotoeléctrica de encendido crepuscular automático. Con 8 horas de exposición solar la baliza funciona 42 h. Doble opción de uso: con luz parpadeante o fija. Parpadeo: 65-75 flash/minuto.
Placa V20 carga sobresaliente homologada de ABS | Adecuado para cualquier vehículo
Fabricada en polietileno estándar, troquelado octogonalmente de Ø300 mm con serigrafía a las dos caras. Mango de aluminio Ø20 mm. Longitud: 300 mm.