Devoluciones

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El plazo de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Deberá notificarnos un email a pedidos@comuca.com  informándonos de la solicitud de devolución con los mismos datos que se proporcionaron cuando se realizó el pedido, incluyendo la referencia de este

Para que podamos admitir la devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

• La devolución del producto se efectuará siempre que el producto no se haya usado, ni abierto y que contengan el embalaje habitual.

• El producto debe mantener intacto el precinto original. No se admitirán devoluciones de productos desprecintados salvo por defecto de origen, en cuyo caso se sustituirá por un producto igual.

• El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, procederemos a revisarlo. Si identificamos que el producto ha sido abierto, no se aceptará la devolución y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de recogida del producto en nuestras instalaciones o reenvío a la dirección de entrega indicada.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de envío, lo antes posible y, en todo caso, en menos de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si no fuera posible efectuaremos el reembolso mediante transferencia bancaria. La devolución económica se hará siempre y cuando hayamos recibido dichos productos.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Puede rechazarlo siempre y cuando este no haya sido enviado. Si el pedido ha sido enviado no hay posibilidad de cancelarlo. Puede rechazar la entrega cuando el mensajero acuda a su domicilio, o contactar con la mensajería y solicitar la devolución. En ese caso los gastos de envío y devolución no serán reembolsados. Cuando recibamos el pedido devuelto y verifiquemos el correcto estado del producto procederemos al reembolso del importe de los productos en la misma cuenta con la que pagó, en un plazo máximo de 30 días naturales.