

Referencia: BEASNR25
Orejeras para casco con reducción de ruido. Diseñadas para adaptarse e instalarse en todo tipo de cascos de seguridad sin necesidad de sobreponer un adaptador. Fabricadas con un gran espacio en el interior de los cascos para ofrecer una completa comodidad y el confort que necesitas en tu día a día. Cuentan con una almohadilla de alta densidad que proporciona un buen sellado con el fin de disminuir el ruido y aportar mayor comodidad al usuario. Con las orejeras para casco reducirás el ruido en trabajos relacionados con la industria o con maquinaria, protegiendo el canal auditivo.
SNR: 31 dB. EN 352-1. Versión diadema dieléctrica. Para entornos exigentes con altos niveles de ruido, amortiguando a su vez frecuencias bajas hasta un grado máximo. Almohadillas rellenas con una excepcional combinación de líquido y espuma. Óptimo ajuste y baja presión de contacto, que proporciona un agradable confort incluso durante un uso prolongado. EN 352-1.
Tapón moldeable desechable con cordón. Forma cónica y superficie lisa que se adaptan cómodamente a la mayoría de los canales auditivos. El color naranja permite una fácil visualización y comprobación de uso en los lugares de trabajo.