Quienes Somos

En Comuca, S.L. tenemos todo lo que una empresa y tu casa necesita, es nuestro almacén de materiales de construcción, fundado en 1990, cuenta con una exposición de 600 m2 y una superficie total de 10.000 m2. Comuca S.L distribuye al profesional constructor o reformista todo tipo de materiales necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de obra.

Contamos con materiales para la construcción y entre otros productos, el almacén dispone de una amplia gama de azulejos, sanitarios muebles de baño, griferías y mamparas de baño, siempre trabajando con las principales marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales.

 

Trabajamos con los mejores fabricantes de azulejos y plaquetas para llevarte la mejor calidad a tu hogar: Alcalagres, Aparici, Colorker, Ecoceramic, Keros, Mainzu, Saloni, Stylnul, Vives…

 

Visita nuestra exposición donde, además de materiales para la construcción, podrás encontrar una amplia variedad de accesorios para el baño, también accesorios para minusválidos, todos los estilos en grifería, mobiliario y mamparas de ducha. Todo lo necesario para equipar tu cuarto de baño.

En Comuca, S.L también ofrecemos una amplia variedad en artículos como barbacoas y estufas de pellet, cocinas de leña, mobiliario de jardín.

Además, Comuca S.L dispone de un servicio técnico a través del cual presta una asistencia personalizada a sus clientes, para lograr la máxima satisfacción ante cualquier demanda que pueda surgir, así como una flota de camiones con grúa de diferentes tamaños, para aportar siempre la mejor solución a cada proyecto.

También retiramos escombros contando con todos los permisos necesarios para ello y vehículos apropiados para su retirada y transporte.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook